VEGANO

Vegano se dice a una persona que no come ningún producto animal. Los veganos evitan la carne (incluyendo el pollo y el pescado), el huevo, la leche y productos lácteos, la manteca, la gelatina e inclusive la miel de abeja. Cualquier alimento que tenga orígen animal se rechaza en la dieta vegana. Los veganos no consumen ningún producto obtenido de los animales. Los motivos por ser vegano incluyen el rechazo del maltrato de los animales en cautiverio (por ejemplo la práctica común de mantener preñadas a las vacas lecheras constantemente, o el tener los animales en jaulas o lugares apretados), y/o la filosofía de que los animales producen sus respectivos productos para su propio uso (la vaca produce leche para alimentar a su becerro, las abejas producen miel para el consumo de su propia colmena) y que la acción de quitárselo constituye un robo

¿Qué comen los veganos?

Principalmente frutas y verduras, arroz y otros granos, y frutos secos.

VEGETARIANO

Los vegetarianos no comen carne (incluyendo el pollo y el pescado), sin embargo consumen los productos animales que no ocasionan la muerte del animal. Entonces la dieta vegetariana puede incluir alimentos como leche, yogur, queso, huevo y miel, entre otros..

Al estar haciendo el cambio de alimentacion muchas personas consumen carne de pollo atun y pavo, por un tiempo hasta que logran hacer el cambio definitivo esto puede durar entre 6 meses a 5 años.

«Buenas fuentes de proteína para los vegetarianos incluyen los frutos secos y semillas, los productos de soja (tofú, leche de soja, y la Proteína Vegetal Texturizada [TVP]), los cereales (trigo, avena, y arroz), huevos de gallinas de corral y algunos productos lácteos (leche, queso y yogurt).»

 

123

MISION

Nuestra MISION es brindar un Servicio íntegro donde nuestros clientes disfruten de todos los beneficios de una alimentación naturalmente sabrosa, equilibrada, y completamente libre de agentes potencialmente tóxicos para nuestro organismo. También , acompañar  a algunas personas en su cambio de alimentación, o para aquellos que deseen variar su  dieta.  

 

 

VISION

Nuestra VISION es lograr expandir e integrar, los mas variados alimentos orgánicos certificados, integrales , cuidando el medio ambiente, beneficiandonos todos, teniendo como objetivo superarnos a nosotros mismos y brindando cada vez una mejor atención a nuestra clientela conservando siempre la calidad de nuestros productos y servicios

 

123

 

SEITAN - Carne Vegetal

Proveemos tambien la vianda vegetariana y/o vegana para algunas personas en eventos.

 


Nuestro emprendimiento propone un SERVICIO de primer nivel para sus VIANDAS quincenales y / o Mensuales como asi también EVENTOS CORPORATIVOS , y eventos de no mas de 10 personas , además de las ventas a DIETETICAS Y GRANJAS , teniendo en cuenta todos los detalles importantes para cada uno de nuestros clientes, ARTESANAL Y DE CALIDAD.

En eventos y cenas intimas ofrecemos todo tipo de ambientación; todos los detalles son supervisados de manera personalizada posibilitando de esta forma un servicio profesional y confiable.


De dia, tarde o Noche SALUD VEGANA brinda sus servicios de excelencia a sus clientes con una atención personalizada de Relaciones Publicas bajo la mirada de sus propios dueños.

 

 

 

Alfajores con mensaje emocional !!!

( para veganos y para ovo lactovegetarianos )

SOLICITE NUESTRO BOLETIN Y PRODUCTOS PRECIOS Y COMBOS

pedidos@cremdinkyo.com

PAGINA EN FACEBOK :

CREMDINKYO - SALUD VEGANA

123

MGWEBMASTER®